Mazatlán, Sin.- El sector comercio se beneficia con los miles de turistas que arriban al puerto para disfrutar de la máxima fiesta, por lo cual estiman superar la derrama económica que se obtuvo los años anteriores, precisó Jesús Sandoval Gaxiola.
El presidente de la cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo dijo que este año será mejor que los anteriores, ya que estimar tener un registro de un millón de visitantes en estos días en el destino, ya que el puerto se ha convertido en uno de los lugares más atractivos para tanto para nacionales como internacionales.
“Pero yo creo que va muy bien, sin duda vamos a superar las expectativas que tenemos en años anteriores y ojala logremos salir con saldo blanco, las cosa van bien, se pretende tener arriba de un millón de visitantes aquí en Mazatlán”.
Sandoval Gaxiola apuntó que una vez culmine el Carnaval Mazatlán 2019 tendrán la cifra de la derrama económica que se generó a lo largo de estos días de fiesta en el destino, por lo que el sector comercio no duda en que serán resultados favorables.