Sinaloa

Comerciantes de Mazatlán aseguran que las ventas bajaron hasta 30%

En sondeo, los vendedores dijeron que anteriormente estaban a un 80%, pero la mayor parte del turista nacional ya regresó a su destino

Mazatlán, Sin.- A sólo unos días de concluir el periodo vacacional de verano, y las ventas para los comerciantes de Mazatlán no son muy buenas, ya que en días pasados se mantenían en noveles del 80 por  ciento, pero actualmente se encuentran al 30 por ciento.

Los vendedores ambulantes ubicados a la orilla de Malecón aseguran que las ventas bajas se deben a que ya está por iniciar el nuevo ciclo escolar, de tal manera las personas optan por regresar a su lugar de origen para prepararse con los gastos de la colegiatura de sus hijos y compras de útiles escolares, mientras tanto ellos padecen el poco flujo de turistas y menos ganancias. 

“Ya bajaron, el negocio ya se calmó porque ya entran a clases, bajo como un 30, está muy muy bajo, ayer estaba muy solo, ahorita de perdida se ve un poquito de movimiento”.

“No estamos en momentos para estar llorando, si se vende pero no como quisiéramos, está tranquilo, ya volvimos a lo normal como se manifiesta cuando no hay vacaciones”.

Los comerciantes confían en que el próximo fin de semana las ventas se incrementen un poco ya que en lo que desde el pasado domingo no se han visto beneficiados en lo más mínimo, de tal manera les resulta complicado solventar los gastos del hogar.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Praesent venenatis, felis Praesent odio ut in commodo ut