Mazatlán, Sinaloa.- La implementación del par vial por autoridades municipales con el objetivo de aligerar el tráfico vehicular sobre la Avenida del Mar durante Semana Santa, no resulta un peligro para las ventas y la afluencia de negocios ubicados en la zona, manifestaron los comerciantes.
En un recorrido realizado por Línea Directa, los comerciantes de distintos giros afirmaron que sus ventas van a aumentar con la llegada de esta breve temporada vacacional, y que es probable que quienes se vean realmente afectados sean aquellos negocios ubicados en la Zona Dorada; el tener la vista de la playa asegurada, es lo que les garantiza alta afluencia.
“Pero pues hay muchas avenidas, para que circulen”.
“Para nosotros no, a lo mejor los que están por la zona dorada, a lo mejor sí, pero para nosotros no”.
“Eso es más que nada que no haya tráfico y pues, si está bien, pero afecta más que mucho en negocios de allá de la zona dorada”.
En su mayoría opinaron que hay suficientes vialidades que los automovilistas pueden tomar de manera alternativa y esperan que esta medida funcione y no sólo traiga alivio al problema de los estancamientos automovilísticos, también ordene y permita el flujo de posibles compradores y visitantes.