Comerciantes apuestan a un diciembre de grandes ventas

Estas fechas decembrinas los locatarios confían en registrar ventas del 100%, ya que al puerto arriban turistas de distintos destinos

Por: Redacción9 de diciembre, 2018 Comentarios
Comercios en mercado Pino Suarez (6) (1)

Mazatlán, Sin.- Las ventas en el mercado José Pino Suarez de Mazatlán esperan alcanzar un repunte del  cien por ciento, debido a que los mazatlecos y turistas nacionales  e internacionales se preparan para hacer las comprar de estas fechas decembrinas, declaró Alejandro Bernal Reyes.

El presidente de locatarios aclaró que las ventas más altas son del 20 al 31 diciembre puesto que los ciudadanos realizan con anticipación las compras de distintos productos para estas fiestas como lo es Navidad y Año Nuevo.

“Específicamente en diciembre esperemos un repunte del cien por ciento en las ventas hasta el día 31 de diciembre, para la cena de navidad y el día 31 para despedir el año, la gente se va preparando poco a poco para estos días navideños”.

Sin dejar de lado que son fechas en la que se presta para ser víctimas de billetes falsos, el presidente de locatarios del mercado Pino Suarez, aseguró que los comerciantes ya están tomando las medidas necesarias para evitar ser timados por parte del consumidor y no afectar su economía.

“Lamentablemente aprovechan esos días para hacer sus fechorías, para delinquir, meter esos billetes falsos, ya la mayoría de los comerciantes tiene ya cuentan con sensores o plumones”.

Bernal Reyes señaló que en estas fechas lo más vendido en el mercado Pino Suarez son los productos cárnicos, abarrote, pero sobre todo los dulces de temporada ya que el turista es lo que más está adquiriendo por sus precios accesibles.

Fuente: Tahiry Zambrano

Comentarios