Los Mochis, Sin.- Tras la reubicación y desalojo de comerciantes del Centro de la ciudad, hay comerciantes que están a punto de perder la inversión que hicieron días antes en mercancía, principalmente los que venden productos perecederos, como es el caso de don Leonel Trasviña. El comerciante que tenía una carreta de fruta en la esquina de Rosendo G. Castro y Zaragoza y que no alcanzó lugar en el Mercado 030, manifestó que acababa de surtir alrededor de 4 mil 500 pesos en mercancía, la cual tiene guardada desde el pasado jueves y se le está echando a perder.
?Como 4 mil 500 pesos porque no me dejan trabajar, ya ve ya se está echando a perder, de un de repente me dijeron que no trabajara, no me dejaron un papel en donde me digan ya no trabajes, si me hubieran dicho de un principio ya no trabajes no hubiera comprado mercancía yo, nomás llegaron y me quitaron que ya no me pusiera, alcancé a correr con la carreta, yo estaba amparado con Andrés Soto pero Andrés Soto no da la cara?, comentó.
Como don Leonel criticó, lo que a decir de él, el gobierno municipal hizo, dándole lugares a la gente que tiene su economía resuelta dejando por fuera a quienes viven al diario y tenían bastante tiempo trabajando en la vía pública, por lo que pide se revise su caso y puedan asignarle un lugar en dónde sacar el sustento de su familia.
CHG