Culiacán, Sin. – En coordinación con autoridades municipales, dentro del marco del operativo Guadalupe-Reyes, Policías Estatales lograron el aseguramiento de alrededor de 22 kilogramos de fuegos pirotécnicos que eran comercializados de forma ilegal en los municipios de Culiacán y Escuinapa.
También puedes leer: ¡Van por toda la pirotecnia! Reforzarán llamado a alcaldes para vigilar venta de cuetes
Fue gracias a denuncias anónimas de la sociedad que se lograron dos aseguramientos, uno de ellos en la colonia Plutarco Elías Calles, en la capital sinaloense y el segundo en la Isla del Bosque en el sureño municipio.
A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa, detalló que algunos de los cohetes que se aseguraron son “cebollitas”, “palomitas” “pedos de bruja” y “cohetones”.
En atención a la institución del gobernador Rubén Rocha Moya, la dependencia estatal mantiene los trabajos coordinados con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y corporaciones municipales a fin de evitar la venta ilegal de objetos con pólvora que ponen en riesgo la integridad física de las y los sinaloenses.
Sigue la información al momento en lineadirectaportal.com y en todas nuestras redes sociales oficiales:
-Facebook: https://www.facebook.com/ldportal
-Twitter: https://twitter.com/linea_directa
-YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCJK3ZRsuBnnVwzTLPNr-s6Q
-Tiktok: https://www.tiktok.com/@ldportal
También puedes enviarnos fotografías, videos, y tus comentarios a través de:
Telegram: https://t.me/lineadirectaportal
WhatsApp: https://api.whatsapp.com/send?phone=526671028836