Centro

Comensales se resisten a ir a restaurantes por pandemia: Canirac

Aunque ya abrieron, el flujo de clientes se mantiene bajo a pesar de las estrictas medidas sanitarias impuestas en estos negocios, reconoció el presidente de Canirac, Miguel Taniyama

Presidente de Canirac, Miguel Taniyama

Presidente de Canirac, Miguel Taniyama

Culiacán, Sinaloa.- A pesar de que el sector restaurantero ya reanudó operaciones, la afluencia de comensales es poca debido al temor que persiste todavía por salir  a la calle, y la ambigüedad en los mensajes que se emiten de salir y no, lamentó el presidente de Canirac, Miguel Taniyama Ceballos.

Explicó que muchos negocios cambiaron de giro en comidas, y un gran número ha optado por mantenerse en el servicio a domicilio o pide y recoge.

“Acuérdate que hay una campaña ambigua de parte del gobierno, es bien complicado que te digan que permanezcas en casa, pero también es bien complicado que te inviten a operar, eso es ambigüedad que tenemos y la gente reacciona, los diferentes sectores sociales reaccionan”, expuso.
Señaló que por parte de sector restauranteros se está aplicando toda la estrategia de salud, desde que se llega al negocio, se les tome la temperatura, se invitar a la gente que se lave las manos y que vea que las instalaciones están perfectamente limpias y sanitizadas.

El presidente de los restauranteros en Culiacán refirió que estos lugares son para el esparcimiento y relajación, pero si se te bombardea con la sicosis de que se va a enfermar, la gente no estará yendo a estos lugares.

Sin embargo, confió que conforme se vaya atendiendo las medidas de sanidad y aprendiendo a vivir de esta nueva forma, se va también a empezar a crear un nuevo hábito de reforzar el sistema inmune y empezar a salir nuevamente.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mi, ut eleifend dolor Aenean ipsum Donec Phasellus lectus Praesent