Norte

Comandante Ponce ‘se encuentra en perfectas condiciones convaleciendo’

El comandante Rodríguez Ponce requirió terapia con oxígeno en días pasados pero actualmente ya no es necesario y continúa convaleciendo confinado en su casa, informó el director de Salud Municipal

COMANDANTE PONCE RODRIGUEZ

COMANDANTE PONCE RODRIGUEZ

Los Mochis, Sin.- Ya está mucho mejor de salud el jefe de Seguridad Pública Municipal de Ahome, Francisco Rodríguez Ponce, luego de enfermar de covid19,  informó el director de Salud Municipal, Francisco Manuel Espinoza Valverde.  

El médico explicó que aunque el jefe policiaco necesitó terapia con oxígeno en días pasados, actualmente ya no es así pero que continua convaleciendo confinado en su casa.      

“La salud del comandante Rodríguez Ponce afortunadamente ha estado muy bien, ha estado estable, tuvo hace unos días un requerimiento mínimo de oxigenoterapia, sin embargo, en este momento en el que acabo de hablar con él se encuentra en perfectas condiciones convaleciendo y esperando el número de días que va a convalecer”.    

El comandante Rodríguez Ponce lleva 14 días confinado por coronavirus, así que le falta una semana más para cumplir los 21 días recomendados para salir del confinamiento, puntualizó el director de Salud Municipal de Ahome. 

lLM

Fuente: Línea Directa

Comentarios