Centro

Colonos de la Ampliación Bicentenario de Culiacán, se manifestaron para exigir una vivienda digna

Decenas de vecinos de la colonia Ampliación Bicentenario se manifestaron este viernes para exigir la regularización de sus terreno, para poder contar con servicios públicos en sus casa

Vecinos de la Ampliación Bicentenario de Culiacán, se manifestaron para exigir una vivienda digna. (Ernesto Gutiérrez)

Vecinos de la Ampliación Bicentenario de Culiacán, se manifestaron para exigir una vivienda digna. (Ernesto Gutiérrez)

Culiacán, Sin.- Decenas de vecinos de la colonia Ampliación Bicentenario se manifestaron este viernes, bloqueando el tráfico vehicular afuera del Ayuntamiento de Culiacán, en exigencia a la regularización de sus terrenos y una vivienda digna.

Con pancartas en mano los manifestantes tomaron la avenida Álvaro Obregón para pedir al alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, que los apoye con la regularizar de su colonia y con esto poder contar con servicios públicos como luz eléctrica, drenaje, agua potable.

“Tenemos derecho a tener una vivienda digna. Necesitamos servicios, drenaje, luz eléctrica, tenemos derechos a los servicios públicos. Ferreiro cobarde, Ferreiro cobarde”.

Los vecinos de la colonia Ampliación Bicentenario denunciaron que el Estrada Ferreiro se comprometió a regularizar la tenencia de las tierras y hasta la fecha no ha cumplido con su palabra.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut libero felis Praesent venenatis consequat. vel, Lorem