Al momento

Sinaloa

Colonias de la cabecera municipal de Rosario son cubiertas con la sanitización

Las mismas labores serán emprendidas con cuadrillas de la común, en estos días en las principales sindicaturas y comisarias del municipio de Rosario, a fin de tomar las acciones contra el COVID-19

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Rosario, Sin.- Para reforzar medidas de higiene contra el Covid-19, personal de Servicios Públicos en Rosario realizando recorridos por las colonias de esta cabecera municipal para ser sanitizadas.

De acuerdo con la información las colonias que fueron sanitizadas durante este sábado, con una dosificación de cloro granulado y h2o, están Rastro viejo, Rastro Nuevo, La Joya, El Tierral, Pedro Ibarra, Potreritos, Juan S. Millán, Bonifacio Rojas, Calderón, Barrio Los panteones, Marcelo Loya, Infonavit Lola Beltrán, Villas del Mineral, y colonias. Presidentes.

Según trascendió, las mismas labores de sanitización, con cuadrillas de la común, en estos días se trasladarán a las principales sindicaturas y comisarias del municipio de Rosario, a fin de tomar las acciones contra el COVID-19.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.