Los Mochis, Sin.-
El Colegio de Arquitectos del Norte de Sinaloa tomó protesta a su nueva
presidenta Gloria Anna Gutiérrez Espinoza y su mesa directiva para el periodo
2016-2017.
Al asumir el cargo, la dirigente
del organismo manifestó que uno de los compromisos será fortalecer el gremio.
?Cuidar sobre todo
la organización, la planeación de nuestra comunidad y estar siempre a la
vanguardia para poder nosotros como gremio dar nuestra opinión, nuestros
consejos y puntos de vista y apoyar de alguna forma al Ayuntamiento y a todos
los que se nos acerquen?, expresó.
Gutiérrez Espinoza se dijo muy
contenta y honrada de estar al frente del colegio, el cual buscará además que
incremente el número de sus agremiados.
En el acto rindió su informe el
presidente saliente, José Manuel Postlethwaite.WM
Colegio de Arquitectos del Norte de Sinaloa renueva directiva
Gloria Anna Gutiérrez Espinoza llega como presidenta en sustitución de José Manuel Postlethwaite
Fuente: Internet