Mazatlán, Sin.- La presidenta de Ejecutivos de Ventas de Mazatlán, Milay Quintero, lamentó que ante la bonanza turística que está presentando Mazatlán, algunos hoteleros pretendan hacer su agosto en pleno mes de julio duplicando e inclusive triplicando sus tarifas.?Yo sí hago un llamado a nuestros amigos hoteleros a que cuidemos la imagen, cuidemos también el bolsillo de las gentes que nos visitan porque hemos estado viviendo quejas de algunos visitantes en lo que son las altas tarifas por habitación?, expresó.En esto coincidió el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Sinaloa, José Óscar Sánchez Osuna, quien declaró que la principal meta de los hoteleros, debe ser ganar la fidelidad de los visitantes y hacer de ellos un turista constante y seguro para el destino.?La oferta hotelera que en este momento dispone de Mazatlán no alcanza a dar el servicio con la demanda que se ha generado, entonces qué sucede, estamos en una economía de mercado en donde los precios se rigen por la oferta y la demanda; ahora cuándo se va a corregir esto, cuando aumentemos la oferta hotelera de Mazatlán?, enfatizó.Dijo que se debe impulsar no solamente una mayor cantidad de hoteles, sino también centros de hospedaje de mayor calidad para equilibrar así la oferta y la demanda y por ende el tema de las tarifas que cada periodo vacacional se reciente en Mazatlán.RMC
Coinciden empresarios, no deben abusar los hoteleros
Son muchas las quejas que se han vertido, y no son propias de esta temporada vacacional, también en Semana Santa se vive esta situación
Fuente: Internet