Al momento

Sinaloa

Coepriss ya había detectado la venta de medicamentos en el mercado negro en Ahome

El comisionado aseguró que realizarán verificaciones en instalaciones del sector salud de la entidad

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- La venta clandestina de medicamentos que se dio afuera del Hospital General de Culiacán no es el primer caso que han detectado en Sinaloa, hace algunos meses localizaron a una persona que comercializaba fármacos en el mercado negro en Ahome, declaró el titular de la Comisión Estatal para la Protección contra riesgos Sanitarios de Sinaloa, Jorge Alan Urbina Vidales.

Explicó que en el primer caso solicitaron el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Ahome, para evitar que el vendedor siguiera con la comercialización, y también le aseguraron el producto.

“Listos para realizar cualquier verificación que sea requerida para asegurar el producto que se tenga en la vía pública, y no nada más en el Hospital General, sino el resto de las instalaciones del sector salud”, abundó.

Comentó que otra irregularidad que descubrieron es que hay medicamento que envían por paquetería, lo cual no es indicado porque no cumplen con las medidas de seguridad necesarias, y pueden afectar la viabilidad del producto, así como su efectividad.

Fuente: Internet

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Facebook Geovanny Elizalde Twitter Tengo cuatro años en Línea Directa y tres en el área de Policíaca a los cuales se suman 13 años más en diversos medios de comunicación donde tenía asignadas diversas fuentes relacionadas a la seguridad y seguimientos.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.