Norte

‘Cocinando de Corazón’ abre 2 puntos nuevos para apoyar con alimentos a la comunidad

El objetivo es brindar alimentos a personas que lo necesiten

Cortesía

Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Este viernes Impulsora de la Cultura y de las Artes IAP (IMCA) y Voluntariado en Acción Responsable IAP (Volar), a través de la campaña #CocinandoDeCorazón, instalaron 2 puntos nuevos para entregar diariamente alimentos preparados gratuitos, en apoyo a las personas que lo necesiten.

Los nuevos puntos de reparto de #CocinandoDeCorazón se ubican en las afueras del Hospital General de Los Mochis y la Explanada del Teatro Ingenio. Y se suman al reparto de alimentos que se está realizando a través de esta campaña desde principios de junio, en 7 colonias de la localidad para apoyar a familias de escasos recursos.

Las nuevas mesas de reparto estarán operando diariamente, de lunes a domingo, todo lo que resta del mes de junio; y se espera extenderlos parte del mes de julio, mientras los donativos sigan permitiendo al equipo del restaurante Varsovia Lunch, de Trapiche Museo Interactivo, preparar estas comidas para seguir apoyando a la comunidad.

Diariamente, se espera repartir alrededor de 100 alimentos empaquetados y frescos, en cada una de estas nuevas mesas de entrega, en un horario de 12:00 pm a 1:00 pm.

Quienes lo necesiten, podrán acercarse a recoger gratuitamente estas comidas siguiendo todas las precauciones de seguridad e higiene.

En cada mesa de entrega, están instalados también estaciones para el lavado de manos y botellas con gel antibacterial, para que las personas puedan tomar los alimentos con la seguridad de seguir todas las recomendaciones sanitarias y de sana distancia.

Fuente: Línea Directa

Comentarios