Guamúchil, Sin.- Regidores de la Comisión de Agua
Potable colaborarán en las tareas de cobranza a los usuarios morosos de la
Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, y en un primer
paquete de acciones intentarán recuperar 500 mil pesos que adeudan usuarios
comerciales e industriales, dijo Leticia Sánchez Lugo.
La gerente de la paramunicipal informó que el martes
se reunieron con tres de los ediles que integran esta comisión, y ante el
interés de ellos por garantizarle a la ciudadanía que existe flexibilidad en el
cobro y la posibilidad de establecer convenios de pagos en mensualidades, es
que acordaron integrarse en estas labores.
?Van a involucrarse a la cobranza. Ellos van a estar
aquí con nosotros, se van a estar llevando a cabo mesas de trabajo en donde nos
vamos a poner de acuerdo a qué sectores, a qué usuarios se les va a estar
cobrando. Una vez que tengamos el trabajo de oficina nos vamos a ir al campo,
ellos nos van a acompañar a la calle y vamos a realizar juntos los convenios y
estrategias de cobranza?, explicó.
El departamento jurídico de la Japasa brindará
capacitación a los regidores para su participación en estas tareas.Sánchez Lugo agregó que para la dependencia es
importante la participación de los ediles, porque entre tantos morosos
seguramente encontrarán algunos a los que puedan convencer de ponerse al
corriente.
Descartó que por el momento puedan involucrarse en la
cobranza con los usuarios domésticos.La funcionaria aclaró que en este acuerdo no se habló
de que los regidores vayan a tener acceso al listado de los morosos, solo van a
colaborar en la cobranza.CHG
Cobrarán regidores de Guamúchil a morosos del agua potable
En un primer paquete tratarán de recuperar 500 mil pesos de usuarios comerciales e industriales
Fuente: Internet