Navolato, Sin.- El Ayuntamiento de Navolato y el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa firmaron un convenio de colaboración para la construcción de una techumbre y la culminación de la barda perimetral del plante número 29, “Profesora Agustina Achoy Guzman”, obras que implican una inversión de poco más de 2 millones de pesos.
Eliazar Gutiérrez Angulo, alcalde de Navolato, se mostró contento por la firma de este acuerdo y destacó que el invertir en infraestructura deportiva es apostarle a la mejor herramienta para trasformar la sociedad.
“Es una demanda sentida de 35 años aproximadamente, pues hoy nos toca cerrar el ciclo de esta techumbre y el tema de lo que es la barda perimetral, asegurarla ya de manera completa. Nos da mucho gusto poder invertir en infraestructura educativa porque le apostamos nosotros a que la educación es la mejor herramienta para transformar nuestra sociedad”, expresó.
Por último, el alcalde Navolato informó que el 50 por ciento de la inversión de esta obra estará a cargo del gobierno municipal y la otra mitad será aportada por Cobaes.