Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin.- La ocupación y participación en la obra pública en el sur de Sinaloa, aun es pobre, debido a que las autoridades tanto estatales como municipales no han liberado recursos para sumarse a diversos proyectos, pero se mantiene la esperanza de que antes de terminar este mes pudieran tener algunos visos, manifestó Guillermo Trewartha Domínguez.
El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Mazatlán consideró que esta lentitud, es “normal”, cada vez que hay cambio de administraciones, y suele tardar un poco la liberación de recursos para emprender trabajos de interés social, por lo cual, a cinco meses de este año, confían que la actividad para el sector comience ya en junio.
“Ahorita todavía estamos en lo mismo, realmente la obra del gobierno está por haber recursos, es el comentario que tenemos por el tanto del secretario como por el director de Obras Públicas. está tranquilo todavía, pero es muy normal el inicio de año, y más que este fue un cambio de gobierno, que los primeros meses se vayan con muy poca actividad, pues esperemos que de este mes o el mes que entre estemos trabajando”.
El dirigente de la CMIC en Mazatlán dijo que en lo referente a la obra del puente del río Quelite apenas la semana pasada se dio a conocer la licitación para reconstruir este puente roto, desde agosto pasado, tras el paso del huracán “Nora”, pero es de índole nacional, por lo cual no saben cuántas empresas o interesados se habrán se registrar.
Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Trewartha Domínguez apuntó que por lo pronto han podido salir adelante en obras privadas, pero solo lo hace un porcentaje menor, del total de los agremiados.