Mazatlán, Sin.- El principal interés del nuevo presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de las Construcción Sinaloa en la zona sur, apuntó que su gestión será concretar obras públicas y privadas y sobre todo la capacitación en diplomados y maestrías para los afilados.
Eleuterio Silva Trujillo precisó que su compromiso es estar en total comunicación con los tres niveles de gobierno para realizar obras de calidad en los diferentes municipios y sobre todo llevar apoyos al sur de Sinaloa, ya que es de suma importancia tener aciertos positivos en el periodo que estará al frente de la cámara.
“Le estamos apostando nosotros a que nuestros socios estén en constante capacitación, queremos buscar la forma de tener una comunicación con los tres niveles de gobierno para gestionar y tener participación en todo lo que se venga con respecto a la construcción de obra pública y porque no decirlo privada”.
Por otro lado, el presidente de CMIC dijo que una vez obtenido el recurso para realizar y concluir obras, el comité directivo trabajará en equipo para que este proceso sea legal y supervisado por las autoridades correspondientes para que cualquier proyecto que inicien sea terminado.
“Nosotros le estamos apostando también a eso, a trabajar en equipo y llegar a las obras de gran peso, nosotros vamos sobre los cinco municipios que son parte de esta delegación Sinaloa, les vamos a dar prioridad y a todos los vamos a visitar”.
Silva Trujillo expresó que iniciará un censo para conocer a cuánto asciende la deuda que el sector gubernamental tiene con las empresas constructoras del Sur de Sinaloa.