Al momento

Sinaloa

Clima: ¿Sientes frío? Sí, las temperaturas bajaron de nuevo en Sinaloa

El Servicio Meteorológico Nacional destaca que este día será frío para Sinaloa y además prevalecerán vientos con rachas de moderadas a fuertes

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Sinaloa.- Una mañana fría con temperaturas de hasta 7 grados, se registra este miércoles 17 de diciembre en el estado de Sinaloa.

A diferencia del martes, este día se siente una sensible baja en el termómetro que anticipa que el invierno está por llegar, cosa que pasará el próximo 21 de diciembre.

Te sugerimos: ¿El frente frío 21 está activo! Dejará clima inestable con fuertes rachas de viento y bajas temperaturas

Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional, pronostica para el Pacífico Norte, cielo despejado. Sin lluvia. Ambiente muy frío sobre sierras de Sonora y Sinaloa, así como viento del oeste y noroeste de 20 a 30 km/h en la región.

Las temperaturas más bajas a nivel nacional, están en el vecino estado de Chihuahua en donde las temperaturas llegaron a loas -9 grados en las zonas serranas.

¿Quieres saber más del clima en Sinaloa y México? Sigue la sección especial de Línea Directa.

Por su parte, el servicio Meteored.mx marca que las temperaturas para hoy de 12 grados y máximas de 27; la puesta del sol será a las 5:23 de la tarde y será un día despejado, pero con bancos de niebla durante la mañana.

Meteored.mx indica un día mayormente frío en Sinaloa.

Por su parte The Weather Channel, marcó a las 5:31 de la mañana, temperaturas mínimas de 7 grados en Surutato, Badiraguato; de 9 grados en Guamúchil,, Gustavo Díaz Ordaz, Guasave y Los Mochis; las máximas en Mazatlán con 19º.

A las 5:31 am The Weather Channel fijó las temperaturas mínimas en Sinaloa, en Surutato, con 7 grados.

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.