Centro

Clima: ¡’Se cae el cielo’ en Culiacán! Se registran lluvias matutinas

Desde poco antes de las 7:00 de la mañana, las lluvias comenzaron a registrarse en la capital de Sinaloa y al momento se reportan encharcamientos en algunas áreas

Sinaloa.- Lluvias de intensas a muy fuertes, se registran en algunos sector de Culiacán, Sinaloa este martes 8 de septiembre de 2020.

Luego de que las precipitaciones se concentraron con mayor intensidad el martes en el norte de la entidad, hoy es la zona centro la que tiene las lluvias máximas que para hoy podrían acumular hasta 75 litros por metro cuadrado.

Todo sobre el CLIMA aquí

Estas condiciones cumplieron ya una semana de registrarse en la entidad, luego de que no se habían presentado lluvias importantes, y las temperaturas con sensación térmica de hasta 50 grados, se generalizaron.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que en Sinaloa el clima estará variable, con condiciones de calor hasta de 40 grados centígrados en el transcurso de la mañana, y lluvias generalizadas hacia la tarde noche, lo cual en la capital no se cumplió, ya que la tormenta matutina sigue afectando.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sit ipsum id nunc leo ut commodo quis, consectetur sed