Clima

Clima: Mucho calor y lluvias hoy para Sinaloa

El SMN presentó la gráfica de temperaturas y demás condiciones que imperarán este 29 de junio en la entidad

Calor es un riesgo para la ciudadanía (archivo)

Calor es un riesgo para la ciudadanía (archivo)

Sinaloa.- Las condiciones del clima se sintieron fuertes este domingo en Sinaloa, entidad en donde el termómetro alcanzó los 40.4 grados centígrado.

Así fue específicamente en el municipio de Choix, que se ubicó en el primer lugar de temperaturas máximas a nivel nacional, y que para este lunes 29 de junio, se espea que se mantenga un más caliente.

Las temperaturas máximas, indica el SMN, se registraron en: Choix, Sin., 40.4; La Paz, BCS., 38.7; Monclova, Coah., 37.6, Chihuahua, Chih., 36.9; Culiacán, Sin., 36.7; Río Verde, SLP., 36.0; Salina Cruz, Oax., 35.6; Villahermosa, Tab., 35.5; Acapulco, Gro., 35.4; Tuxpan, Ver., 35.3; Soto La Marina, Tamps., 35.2; Mérida, Yuc., 35.1; Arriaga, Chis., 35.0, Veracruz, Ver., 33.0 y Tacubaya, Cd. de Méx., 29.7

Este lunes, el Pacífico Norte mantendrá cielo despejado por la mañana, por la tarde se incrementará la nubosidad y se pronostican lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas en Sinaloa, además de lluvias aisladas en Sonora. Ambiente muy caluroso. Viento del suroeste de 20 a 35 km/h con rachas de 60 a 70 km/h y tolvaneras en Sonora.

Checa la gráfica de temperaturas que el SMN emite Sinaloa este lunes 29 de junio.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec suscipit consequat. Nullam venenatis elit. consectetur libero. non Sed quis, ipsum