Clima

Clima: ¡Más calor para Sinaloa! Con todo y frente frío hoy habrá temperaturas de hasta 40º

El Servicio Meteorológico Nacional destaca además, que la entidad se mantiene como la más calurosa; de nuevo Choix en el primer lugar del listado de máximas

México.- El Servicio Meteorológico Nacional informó esta mañana que el estado de Sinaloa seguirá registrando altas temperaturas, aun y con el frente frío 14 desplazándose sobre el noroeste del país.

En su más reciente aviso de pronóstico, el organismo del clima indica que el termómetro se mantendrá entre los 35 y 40 grados centígrados, y seguirá con la racha de máximas que se han presentado en Choix, en donde el jueves se registraron 40.4 grados, instalándolo en el primer lugar de máximas a nivel nacional.

Temperaturas máximas de 35 a 40°C: Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Colima, Michoacán y Guerrero

Registro de temperaturas del 19 de noviembre
Choix, Sin., 40.4; Hermosillo, Son., 36.8;Colima, Col., 35.4; Cd. Constitución, B.C.S., 34.8; Acapulco, Gro., 33.4; Puerto Ángel, Oax., 32.6; Tepic, Nay., 32.3 y Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, 22.0.

Para el Pacífico Norte, se pronostica cielo despejado la mayor parte del día y sin lluvia en la región. Ambiente fresco por la mañana y muy caluroso por la tarde. Viento del oeste y noroeste de 15 a 30 km/h.

El servicio del clima Meteored.mx, detalla que la apuesta del sol será a las 5:45 de la tarde y el factor de radiación social se establecerá en medio, de 5 puntos.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

at venenatis facilisis ante. quis sit tristique dictum elit. ipsum Donec lectus