Sinaloa.- Luego de que durante las primeras horas del día las condiciones del clima eran sofocadas, con lloviznas dispersas, poco antes de las 8:00 de la mañana precipitaciones torrenciales comenzaron a registrar en Los Mochis, Sinaloa.
Menos de una hora ha sido suficiente para inundar diversos sectores de la ciudad que al momento se observa con grandes encharcamientos.
Puede ver todo sobre el CLIMA aquí
Para el día de hoy el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional es de acumulados de entre 75 y 150 litros por metro cuadrado, y se prevén inundaciones debido a la gran cantidad de agua que se precipita.
Recuerda que con lluvias fuertes debes evitar zonas susceptibles de inundaciones, áreas bajas, ríos y arroyos; además con tormenta eléctrica se recomienda mantenerse en lugar seguro.




