Clima: Este miércoles ingresa a Sinaloa otro frente frío

Culiacán, Sinaloa.- Este miércoles ingresará al país el frente frío número 45 de la temporada invernal, y lo hará por Baja California Norte para posteriormente desplazarse rápidamente por Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango  y Sinaloa, lo que ocasionará  que se mantengan  las condiciones de frio y de fresco templado durante el día, informó Manuel de Jesús Ortiz Acosta. El […]

Por: Rogelio Félix12 de marzo, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-03-12 at 09.58.32

Culiacán, Sinaloa.- Este miércoles ingresará al país el frente frío número 45 de la temporada invernal, y lo hará por Baja California Norte para posteriormente desplazarse rápidamente por Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango  y Sinaloa, lo que ocasionará  que se mantengan  las condiciones de frio y de fresco templado durante el día, informó Manuel de Jesús Ortiz Acosta.

El jefe del servicio Agrometeorológico de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (Caades) reveló que este fenómeno natural no provocará un mayor descenso en la temperatura en el estado, mientras que las máximas fluctuarán entre 24 y 34 grados centígrados, asimismo, se espera mayormente soleados para miércoles y jueves, pero con probabilidades de lluvia.

“Pero no va a ocasionar un mayor descenso en las temperaturas mínimas, simplemente va a permitir que se mantengan las condiciones de frío en la madrugada del jueves en nuestro estado, con mínimas desde cinco grados en la sierra hasta 15 grados en la costa de la zona sur”, vaticinó.

Ortiz Acosta dijo que para viernes y sábado el clima se espera algo fresco y un ajuste en las máximas con algo de calor en toda la entidad.

Con relación al pronóstico de este martes, indicó que se cumplió con lluvias importantes en la zona norte y ligeras en la zona centro y con ranchas de viento.

Fuente: Línea Directa

Comentarios