Clima

Clima: Efectos de ‘Genevieve’ se sienten en el norte de Sinaloa; se registran lluvias matutinas

Al filo de las 7:20 de la mañana, comenzaron a registrarse lluvias ligeras y dispersas sobre todo en la ciudad de Los Mochis y comunidades aledañas

Ciudad-Lluvias-

Ciudad-Lluvias-

Sinaloa.- Los efectos de Genevieve ahora como huracán cuatro y las extensas bandas nubosas que arrastra, ya se sienten sobre el norte de Sinaloa que desde la noche del lunes viene registrando vientos y lluvias dispersas de moderadas a fuertes.

Al filo de las 7:20 de la mañana, rachas de lluvia ligeras comenzaron a registrarse mayormente en la ciudad de Los Mochis, que desde la noche del lunes y madrugada de hoy, ha mantenido ambiente nublado con registro de vientos de tormenta.

Toda la información del Clima Aquí

Recordemos que Genevieve como huracán categoría cuatro, pese a que mantiene su trayectoria hacia en noroeste sin tocar el Golfo de California, maneja bandas nubosas extensas que han afectado a diversas zonas de la entidad, ayer por la tarde mayormente en Culiacán y hoy la zona norte.

Así que prevenidos a estas condiciones que se mantendrán según el Servicio Meteorológico Nacional, impulsando clima adverso, con lluvias, vientos y tormentas eléctricas a lo largo del día.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut Lorem non ut efficitur. elit. at