Al momento

CLIMA

¡Clima delicioso! Se registran lluvias refrescantes en San José del Llano, Badiraguato

En San José del Llano, en Badiraguato, se comienzan a registrar precipitaciones la tarde de este jueves 12 de junio

¡Clima delicioso! Se registran lluvias refrescantes en San José del Llano, Badiraguato | Cortesía

Culiacán, Sinaloa. La comunidad de San José del Llano, en Badiraguato, registró lluvias durante la tarde de este jueves 12 de junio, lo que motivó a los habitantes a compartir videos que muestran el paisaje cubierto por la precipitación.

Sigue la información del clima en la sección especial de Línea Directa 

Tal como lo habían anticipado los pronósticos, las lluvias han comenzado a presentarse principalmente en la zona serrana del estado, donde se espera que contribuyan a la captación de agua en las presas.

En uno de los videos compartidos con Línea Directa, se aprecia un paisaje sereno cubierto por las gotas de lluvia que refrescan el ambiente en esta región montañosa, donde desde temprano las nubes ya lucían cargadas de humedad.

Debes leer: El cielo se abre y deja caer las primeras lluvias en Guasave ¡El Monzón da esperanza!

La lluvia es ligera, no se trata de una tormenta intensa, pero sí lo suficientemente constante como para formar pequeños charcos sobre el suelo, que debido al intenso calor se mantenía seco.

Finalmente, se hace la invitación a la ciudadanía a tomar precauciones por la temporada de lluvias, entre las que se incluyen: limpiar alcantarillas para evitar taponamientos, retirar basura de las calles, evitar circular en caso de inundaciones.

Sugerido: ¡Ahora sí se siente la lluvia! Navolato y Culiacán inician el día con chubascos y se esperan más

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Julieta Tolosa

Julieta Tolosa

Editor de Contenidos

Julieta Tolosa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.