Centro

Clima: ¿Cuánto alcanzó el termómetro? Es Culiacán, Sinaloa, de las zonas más calientes de México

En su reporte matutino de este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional presentó la lista de las seis regiones que registraron las más altas temperaturas del país

Es Culiacán, Sinaloa, de las zonas más calientes del país (Cortesía)

Es Culiacán, Sinaloa, de las zonas más calientes del país (Cortesía)

México.- El municipio de Culiacán, Sinaloa, apareció en la lista de las zonas más calientes de México durante las últimas 24 horas.

En su reporte matutino de este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional, precisa que la capital sinaloense ocupó la cuarta posición de las regiones con las más altas temperaturas del país.

Ejido Nuevo León, Baja California, fue la zona con la temperatura más elevada, donde el termómetro alcanzó los 43.3 grados centígrados; le sigue Hermosillo, Sonora, con 41.5; La Paz, Baja California Sur, con 39.2; Culiacán, Sinaloa, con 39.2; Colima, Colima, con 37.9 y Aeropuerto, Ciudad de México, con 20.0 grados centígrados.

Las altas temperaturas en Sinaloa se mantendrán durante este sábado, según los pronósticos del Meteorológico Nacional.

Clima: ¡Ojo! Toma mucha agua, se espera ambiente muy caluroso este sábado en Sinaloa

Se espera que el termómetro en la entidad llegue entre los 35 y 40 grados centígrados, por lo que se recomienda evitar la exposición a los rayos del sol por tiempo prolongado y mantenerse bien hidratado.

Advertisement

Fuente: SMN

Comentarios

ut eget id, luctus elit. commodo Phasellus neque.