Clima

Clima: ¡Atentos! Zona de baja presión asociada a onda tropical dejará lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional informa de las condiciones del clima que persistirán hoy debido a la zona de baja presión asociada a la onda tropical 32; fuertes lluvias pronostica

México.- En su más reciente comunicado, el Servicio Meteorológico Nacional, presentó las condiciones del clima que persistirán este lunes 31 de agosto debido a la zona de baja presión asociada con la Onda Tropical No. 32 al suroeste de las costas de Michoacán.

Indica que el sistema se encuentra a mil 100 km al suroeste de Punta San Telmo, Michoacán y se desplaza lento hacia el oeste-noroeste, con vientos sostenidos de 20 km/h y rachas de 30 km/h.

El Servicio Meteorológico Nacional, indica que la zona de baja presión con 30 por ciento de probabilidades para desarrollo ciclónico, refuerza probabilidad de lluvias puntuales intensas en Nayarit, Jalisco y Colima así como lluvias puntuales muy fuertes en Michoacán.

Te puede interesar: Clima: Pronóstico del tiempo lunes 31 de agosto

La recomendación es extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios