Clima

Clima: ¡Atentos! Se generalizarán las lluvias en Sinaloa este jueves

El SMN precipitaciones para Sinaloa hasta de 50 litros por metro cuadrado y vientos superiores a los 45 kilómetros por hora

Lluvias en Sinaloa. (Juan Luis Vargas)

Lluvias en Sinaloa. (Juan Luis Vargas)

Sinaloa.- Lluvias máximas de 50 litros por metro cuadrado y vientos de hasta 45 kilómetros por hora, pronostica el Servicio Meteorológico Nacional -SMN- para este jueves 25 de junio en Sinaloa.

En la tabla de pronóstico para el día de hoy, indica que San Ignacio tendrá las lluvias más fuertes entre 25 litros por metro cuadrado; Mazatlán y concordia con hasta 25 lxm2 que comenzaron a sentir desde la noche del miércoles. Para el resto del estado se prevén de 0.1 a 5 litros por metro cuadrado.

Mientras que en vientos los máximos se registrarán en Ahome y serán entre 40 y 45 kilómetros por hora; en Sinaloa y El Fuerte de 35 km/h; en Angostura y Navolato hasta de 30 km/h, y en el resto de la entidad variarán entre los 15 y 25 km/h.

En cuando al clima, las temperaturas máximas se esperan entre los 35 y 41 grados, y puedes checarlas por municipio en la siguiente tabla que proporciona el SMN:

Fuente: Línea Directa

Comentarios

fringilla elit. ipsum mattis amet, felis Curabitur nec