Al momento

Sinaloa

Clima: ¡Atentos! Húmedo, fresco y con lluvias amanece Sinaloa este 11 de diciembre

El estado pasó una noche con lluvias generalizadas; en algunas zonas se mantuvieron de fuertes a moderadas, en otros dispersas y hasta con chipi-chipi constante

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Sinaloa.- Una mañana con clima fresco, húmedo y en algunas zonas con lluvias dispersas y ligeras, se registra este viernes 11 de diciembre en Sinaloa.

El Servicio Meteorológico Nacional, mantiene el pronóstico de nublados y precipitaciones, debido al paso del frente frío 20, por lo menos durante dos días más.

Todo acerca del Clima AQUÍ

Y aunque para hoy las lluvias aminorarán y serán aisladas de 0.1 a 5 milímetros, el organismo del clima destaca que el cielo medio nublado se mantendrá, pero , sin lluvias significativas en la región.

Prevalecerá ambiente muy frío y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Por su parte, el Servicio Meteored.mx destaca temperaturas mínimas para este día de 17 grados y máximas de 28; salida del sol a las 6:48 horas y puesta a las 17:21 horas.

También indica que los intervalos nubosos seguirán durante mañana y mediodía y hacia la noche estará despejado.

Pronóstico del clima Meteored.mx para Sinaloa hoy 11 de diciembre de 2020.

The Weather Channel hasta las 6:54 de la mañana, destaca la temperatura más baja en Surutato, con 11 grados y la máxima en Mazatlán con 21.

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.