Clima

Clima: ¡Atentos! En estas zonas de Sinaloa pronostican lluvias fuertes

El aviso de potencial de tormentas emitido por el Servicio Meteorológico Nacional alerta de la posibilidad de precipitaciones en el centro y sur del estado en las próximas horas

Culiacán, Sin.- Una densa nubosidad se posa sobre el cielo sinaloense en el centro y sur del estado, donde de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional existe la probabilidad de que esta noche se presenten lluvias puntuales fuertes.

En el aviso de tiempo severo emitido por el organismo federal a las 8:00 de la noche tiempo de Sinaloa se informa que en las siguientes horas se pronosticas lluvias puntuales muy fuertes en Campeche (mayor parte) y Tabasco (oriente), lluvias puntuales fuertes Chihuahua(sur), Durango (occidente), Coahuila (centro), Sinaloa (centro y sur), Nayarit (norte y centro), Jalisco (occidente y sur).

También se prevén lluvias puntuales fuertes en Michoacán (costa), Guerrero (centro, costa y oriente), Oaxaca (occidente), Veracruz (sur), Chiapas (norte, oriente y sur), Tabasco (sur y sureste). Así como chubascos en Nuevo León (sur), Tamaulipas (occidente), Zacatecas (sur), Michoacán (norte), Estado de México (centro y sur), Puebla (poniente, centro y sur), Morelos (mayor parte), Colima (mayor parte), Yucatán (sur) y Quintana Roo (occidente).

Las lluvias mencionados podrán estar acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento mayores a 40 km/h y posible caída de granizo, dice el reporte del Meteorológico.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id suscipit ante. adipiscing at Donec commodo efficitur. porta. eget odio justo