Los Mochis, Sin.- El Frente Cívico Nacional –FNC– clausuró de manera simbólica la oficina de gestoría social de la diputada federal por Morena, Ana Elizabeth Ayala Leyva, ubicada en la ciudad de Los Mochis, al considerar que ésta no es cercana a las necesidades de la ciudadanía.
Antonino Galaviz Olais, exdiputado federal y uno de los voceros de este grupo de ciudadanos, fue quien encabezó los discursos de justificación de la medida adoptada con la colocación de calcomanías que simularon sellos.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Expresó en su manifestación que estas oficinas no han dado los resultados esperados a la población y a los agricultores.
“No debemos aceptar diputados de esta magnitud, diputados que dicen serlo, pero no lo son”, dijo Galaviz Olais.
Ante esto, la legisladora federal Ana Elizabeth Ayala Leyva señaló que respeta los actos de manifestación del Frente Cívico Nacional y de cualquier persona, expresando que, a pesar de la manifestación, la oficina siguió funcionando de manera normal.
“Sé que se presentaron y siempre la instrucción es la atención y siempre la instrucción es darle la libertad de expresión, no pudieran, propiamente clausurar una oficina que está abierta en atención al pueblo, pero entendemos esa parte de la libertad de expresión”, dijo.
Podría interesarte leer: PASA se va definitivamente de Ahome; no le es rentable tener solo una parte empresarial: Alcalde
La legisladora refirió que de su parte, siempre ha habido atención a los diversos sectores de la sociedad, incluido los productores agrícolas, a quienes no han dejado solos esta coyuntura; se les ha atendido, dijo, de la mano del Gobierno del Estado.
Cabe resaltar que los manifestantes también estuvieron socializando sus reclamos con los peatones y automovilistas.