Clausuran brigadas médicas del IPN tras inundaciones

Por: Redacción9 de octubre, 2018 Comentarios
Archivo: Clausuran brigadas médicas del IPN tras inundaciones

Archivo: Clausuran brigadas médicas del IPN tras inundaciones - 09/10/2018

Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome Manuel Urquijo Beltrán, acudió al Instituto Politécnico Nacional a agradecer por las brigadas médicas emergentes que implementaron en 12 comunidades tras las torrenciales lluvias, en lo que fue su último día de estancia en el municipio.
El coordinador general de brigadas, José Santos Benites, dijo que fue un gusto para los 42 brigadistas, entre médicos y estudiantes de medicina, enfermería y psicología ofrecer más de mil 200 consultas del 4 al 9 de octubre, dando un pequeño paliativo a los afectados por las inundaciones.
?Es para nosotros un gusto enorme que estos 42 brigadistas, 3 unidades médicas y dos autobuses, estén colaborando con el municipio para dar un pequeño paliativo a las comunidades, a la gente que sufrió en vida propia los estragos de este meteoro?, expuso.
En su oportunidad el alcalde Manuel Urquijo agradeció a quienes participaron en estas brigadas, asegurando que el trabajo que vinieron a realizar, difícilmente lo olvidará la sociedad ahomense.
?Por mi conducto, por el conducto de la sociedad, por el conducto del señor Gobernador Quirino Ordaz, gracias, siempre vamos a recordar la función que vinieron a hacer ustedes, de una manera totalmente desinteresada, de una manera totalmente altruista, con mucho espíritu de servicio?, asentó.
En el evento de clausura de estas brigadas médicas, se entregaron reconocimientos de manera simbólica a quienes participaron, con la promesa de que cada uno de quienes formaron parte de las mismas lo tendrán por escrito a la brevedad.
JE
 

Fuente: Linea Directa

Comentarios