Topolobampo, Sin.-
Por no contar con los permisos correspondientes, la Semarnat y Profepa
clausuraron el restaurante El Maviri de Felizardo Romo Zúñiga desde la semana
anterior.
El líder de los
restauranteros del balneario justificó estas acciones por las declaraciones y
manifestaciones que han hecho en contra del Patronato pro conservación de la
playa al afirmar que la
Semarnat les clausura los trabajos que la misma Coepris exige para que tengan
áreas específicas para la conservación de la higiene.
?Emprendemos las
acciones que nos exige Coepris y, por otro lado, el gobierno en forma represiva
nos clausuran las obras para poder que se acabe eso, acabar con eso y como
ciudadanos nuestra dignidad no tiene precio”, dijo.
El líder de los
restauranteros del Maviri dijo que estas acciones sólo impiden uno de los
compromisos de las autoridades que es la generación de empleos.
?Creo yo que esas
gestiones como representante de pueblo no es lo que debería de hacerse, sino
nuestros gestores para llevar beneficios y apoyos a los sectores productivos
para que se sigan generando empleos”, manifestó.
Felizardo Romo
dijo que seguirán firmes y hacia adelante luchando por los intereses de los
ciudadanos y de los sectores productivos.LM
Clausura Profepa restaurantes de El Maviri
No contaba con los permisos para obras de ampliación
Fuente: Internet