Mazatlán, Sin.- A unos días de que inicie la campaña electoral del proceso local, la candidata a diputada en el distrito 24 de Sinaloa, que comprende los municipios de Escuinapa y Rosario, Claudia Tiznado Flores, presentó su renuncia la noche de este jueves con el argumento de que jamás pondría en riesgo su integridad ni la de su equipo.
Toda la información de las elecciones 2024, chécala en la sección especial de Línea Directa
El pasado 19 de marzo, el candidato a la alcaldía de Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez, también abanderado del PAN ante la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, declinó a su postulación y señaló que, de la candidatura y la paz, prefería la paz.
A través de sus redes sociales la doctora Tiznado Flores publicó un mensaje en el que anunció su determinación con carácter de irrevocable de retirarse de la contienda electoral y agradeció a quienes confiaron en ella.
“Siendo una Mujer de Fe solo le puedo decir: Dios dá y Dios Quita y; jamás pondría en riesgo mi integridad ni la de mi equipo (sic)”.
Debes leer: Aspirantes del PAN Sinaloa se registran por candidaturas a alcaldías y diputaciones locales
La publicación la acompañó con imágenes de los oficios que envió al consejero presidente del Instituto Estatal Electoral del Estado de Sinaloa, Arturo Fajardo Mejía, y a la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez.
“Amigos y amigas del XXIV distrito electoral que comprende Escuinapa, Rosario y Concordia. Me dirijo a ustedes para Informarles que he tomado la determinación con carácter irrevocable de retirarme de la contienda electoral para este proceso como candidata a diputada local por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa. Siendo una mujer de fe solo les puedo decir: Dios da y Dios quita y jamás pondría en riesgo mi integridad ni la de mi equipo”, señala el mensaje que de inmediato generó reacciones de apoyo hacia su persona.
Puede interesarte: Acusan “agandalle” de candidaturas indígenas y pluris: militantes clausuran oficinas del PAN en Ahome
Claudia Tiznado anteriormente fue síndica procuradora en Escuinapa y posteriormente presidenta del PRI en ese mismo municipio.
Apenas el pasado viernes se había registrado ante el IEES como candidata a diputada local bajo el apoyo del PAN y los partidos que integran la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa.