Los Mochis, Sin.- El hecho de que la gente salga a las calles y de manera pacífica se manifieste con marchas y pancartas, es un síntoma palpable de que existe un cansancio y hartazgo en contra del clima de inseguridad, admitió el diputado local Ernesto García Cota.Reconoció que el gobierno en todos sus niveles debe tomar de referencias todas aquellas muestras de inconformidad, pero sobretodo implementar acciones para inhibir a los delincuentes.?La gente ya está enfadada de tanta inseguridad que priva en todo el estado y más en el norte de Sinaloa, que es nuestro querido municipio de Ahome, donde se han dado acontecimientos más fuertes en estos últimos meses y nosotros como Congreso estamos apoyando al señor gobernador precisamente para buscarle una solución a ese problema de inseguridad. Vamos a hacer algunas reformas, estamos trabajando en alguna reformas en seguridad pública del Estado?, dijo.García Cota dijo que los legisladores locales están conscientes de los problemas de violencia que imperan en Sinaloa, por ello, en el Congreso del Estado trabajan en sacar la Ley de Seguridad, de tal forma haya reglas para proceder contra los delincuentes.?Una solución que se está viendo es buscar la alternativa que es la Policía Única, pero también se están preparando de algunas manera algunos grupos como lo ha dado a conocer el gobernador para combatir la delincuencia y nosotros estamos de acuerdo en eso?, anotó.Aplaudió que la gente salga y de manera pacífica tome las calles para decir a su gobierno que se ponga a trabajar y a los delincuentes que no los quieren en esta región.
?Ciudadanos están hartos de inseguridad?
Los legisladores trabajan en fortalecer las leyes en Sinaloa, presume Ernesto García
Fuente: Internet