Norte

Ciudadanos de Los Mochis se manifiestan contra el gobierno municipal

Le exigen la reparación del bulevar Centenario, a los regidores les acusan de ser cómplices en la omisión de obras necesarios

 ASOCIACIÓN AHOME SUSTENTABLE RECLAMO POR MAL ESTADO BULEVAR CENTENARIO

ASOCIACIÓN AHOME SUSTENTABLE RECLAMO POR MAL ESTADO BULEVAR CENTENARIO

Los Mochis, Sin.- Se manifiestan ciudadanos de Los Mochis contra el gobierno municipal, exigiendo al alcalde Guillermo Chapman que se ponga a trabajar. 

Mostrando dos lonas a los automovilistas que transitaban por el lugar con la leyenda ‘Billy Chapman ¡el pueblo te eligió!, “no se ven resultados” “¡ponte a trabajar” ‘diputados y regidores cómplices’ protestaron en el cruce de los bulevares Macario Gaxiola y Centenario, exigiendo la reparación del bulevar Centenario.

Puedes leer: Ciudadanos desempleados tapan baches a cambio de cooperación

“Solicitar a nuestro alcalde Billy Chapman, le decimos que se ponga a trabajar y que escuche al pueblo, urge la reparación de este tramo hasta el bulevar Álamos, donde está el semáforo, la rampa del mismo bulevar que está hecha pedazos tiene mucho tiempo así, yo creo que toda esta área de aquí es omisión y no se ha querido hacer, porque dinero hay, han estado haciendo obras en donde inflan los números y no se ve y aquí donde realmente lo necesitamos no se ha hecho”.  

Los manifestantes acusaron a los regidores de ser cómplices en la omisión de obras prioritarias para la ciudad, mismas a las que el alcalde le ha hecho oídos sordos y no voltea a verlos.  

“Que se ha hecho de parte de regidores y alcalde, ya que son cómplices los dos en omitir todos los problemas que hay aquí en la ciudad, que recorran las calles de la ciudad y que caiga en los baches que caemos nosotros para que sienta como se nos descomponen los carros, que se haga un fideicomiso, esto va para los regidores también, que se haga un fideicomiso para los que hemos tenido carros dañados a causa del mal estado de las calles”.  

Al alcalde Manuel Chapman le pidieron aclarar el tema de la recolección de basura y le exigieron el informe claro de su gobierno durante el último año. 

“Queremos decirle al alcalde que aclare el tema de la basura, como se dio, los ciudadanos queremos saber, queremos transparencia, sabemos que no lo hay, pero que va decir, porque merecemos, de nuestro sueldo le pagamos, estamos en nuestro derecho de exigirle cuentas, que de un informe, queremos que de su informe este año, y que no se vaya a darlo allá porque allá solamente lo escuchan los peces”.   

Aprovecharon la manifestación para criticar que los diputados federales de Sinaloa no trabajar en representación de la población a quienes les exigen que crear casas de gestión y realmente se vean resultados. 

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dictum accumsan Nullam risus. Curabitur ultricies sed