Culiacán, Sinaloa.– No todo está perdido durante esta pandemia por el COVID-19, pues mientras hay personas que no se preocupan por cuidar la “Sana Distancia” o seguir las medidas de higiene, hay ciudadanos que se ocupan hasta por el “prójimo”.
Tal es el caso de René Rubio, un joven que con mucha voluntad y “aliados” como lo son el motoclub “Raza Biker” y otros de la sociedad, ha podido ayudar a quienes menos tienen y que tanto necesitan en estos días de confinamiento.
Lo que hacen es reunir despensas y medicamentos que son entregados a familias de escasos recursos, y para poder recibir el apoyo sólo se necesita “denunciar” a quien lo requiere, por lo que pone a disposición la ayuda.
“La dinámica es que denuncien a las personas que realmente tienen una necesidad y a esa persona les hago llegar una despensa de mano a mano, no llegamos a una colonia y regalamos mil despensas, ojalá tuviéramos para hacer eso, pero estamos haciéndolo de mano a mano y en esta ocasión podemos ayudar a las personas con alimentos y medicamentos”, citó.
El único requisito es que sea una necesidad real y apela a la buena voluntad y no quieran “abusar” de la causa.
René también hace una invitación a quienes quieran unirse, pueden colaborar con alimentos no perecederos para formar más despensas y que el beneficio llegue a más ciudadanos, tan sólo en esta cuarentena ha entregado alimento en Las Coloradas, Imala, Sanalona, El Pozo, Carrizalejo, El Huizache, El Ranchito, Amistad y 5 de Febrero.
Si usted desea apoyar la causa o bien solicitar la ayuda, puede comunicarse al número 6671821354.









