Mazatlán, Sin. — Activos estuvieron los elementos del Escuadrón Acuático asignados a la Zona de Playas de Cerritos, quienes en tres distintas intervenciones rescataron a cinco personas que eran jalados por el mar, todos presentaron crisis nerviosa solamente.
Padre e hijo de San Luis Potosí fueron los primeros en recibir auxilio de los Salvavidas, Elías de 43 años y su hijo de 15 años eran llevados mar adentro por la corriente, pero la oportuna intervención del escuadrón acuático logro ponerlos en tierra firme.
Un hombre del Estado de México, identificado como Francisco Javier de 25 años también vio en riesgo su vida cuando era jalado por la corriente, en su intento de salir fue visto por los elementos que se introdujeron para ponerlo a salvó y brindarle atención sin necesidad de traslado.
Te recomendamos leer: ¡Alcoholizados y en mezclilla NO! Mazatlán se alista para las vacaciones de verano con advertencias
Padre e hija procedentes de Irapuato, Guanajuato presentaron cansancio y crisis nerviosa momentos después de ser extraídos del mar, Ernesto de 32 años y su hija de años fueron atendidos en el lugar donde permanecieron después de la intervención.
El personal acuático hace el llamado a la sociedad a verificar el tipo de bandera que hay en la zona de playa esto para evitar riesgo, de igual manera piden hacer caso a las recomendaciones de los elementos.