Norte

Cinco personas han muerto este martes por síntomas de COVID-19, en Los Mochis

Personal de distintas casas funerarias han acudido tanto al Hospital General como al 49 del IMSS con todos los protocolos para recoger los cuerpos

Los Mochis, Sin.- Un total de cinco personas han fallecido este martes en Los Mochis luego de ingresar, tanto al Hospital General como al Hospital de zona número 49 del IMSS, con síntomas de COVID-19.

Se trata de tres hombres y dos mujeres originarios de Guamúchil, El Fuerte, Ocoroni y el resto de Los Mochis, quienes estaban internados en los mencionados nosocomios de la ciudad.

Según la información que se ha proporcionado a este medio, tres de los fallecidos perdieron la batalla contra el coronavirus en el IMSS y dos en el Hospital General.

Personal de distintas funerarias de la ciudad han acudido a ambos nosocomios ataviados con los trajes blancos de protección, tal como lo indican los protocolos aplicados para esta contingencia sanitaria, y así evitar la propagación del virus.

En cumplimiento de los protocolos que la Organización Mundial de la Salud ha recomendado para tratar la pandemia, luego de ser sacados los cuerpos de los hospitales bajo todas las medidas de sanidad, inmediatamente son cremados para poder ser entregados a sus familiares.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nec id eleifend venenatis, libero sit risus mattis dapibus Praesent odio justo