Culiacán, Sin.- Con motivo de Año Nuevo, Cruz Roja Sinaloa atendió durante los días 31 de diciembre y 1 de enero un total de 5 personas heridas de bala informó José Luis Rubio González, coordinador general de la benemérita.
En rueda de prensa detalló que el día 31 de diciembre se recibieron a dos personas en Culiacán, una mujer de 50 años y un hombre de 18 años; y el día 1 de enero a un menor de edad de 13 años, un adulto de 49 y uno de 60 años.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
También detalló que se brindó atención médica a un menor de 13 años por quemadura por pirotecnia en Guasave, y se dio atención de curación a un joven de 25 años durante la madrugada del 1 de enero.
“En Culiacán lo que sobresale son heridos por arma de fuego, que fueron cinco atenciones. Esas salas de emergencia brindaron 2 mil 094 servicios en lo que fue el 31 (de diciembre) y 1 (de enero)”, dijo.
Podría interesarte: Traía una pistola de uso exclusivo: policías detienen a hombre en el Centro de Culiacán
Por su parte, Alan Rangel Tordecillas, coordinador estatal de Socorros y Desastres de Cruz Roja, detalló que se registraron seis fallecimientos, entre estos dos por bala, y dos en accidentes automovilísticos.