Cinco cosas que debes hacer o evitar para unas felices vacaciones

El delegado estatal de Cruz Roja mexicana exhortó a los paseantes a vacacionar con precaución

Por: Martín Gonzalez14 de abril, 2019 Comentarios
motos

Cruz Roja recomienda algunas acciones para que disfrute semana santa de manera segura. (Línea Directa)

Navolato, Sin.- El uso del cinturón de seguridad y evitar el celular mientras manejas, son dos de las cinco cosas que debes hacer o evitar para tener unas vacaciones felices y tranquilas durante Semana Santa, según el delegado de Cruz Roja mexicana, delegación Sinaloa.

Arturo Ramos, durante el evento de puesta en marcha del operativo de Semana Santa 2019 “Si bebes en exceso, no eres tú. Cuidando de ti, cuidas a todos”, en la bahía de Altata, exhortó a los vacacionistas a evitar o realizar actos que vayan en contra de la seguridad.

E invitó a usar el cinturón de seguridad y evitar el celular mientras se maneja, el exceso de alcohol, hacer buen uso de las motos acuáticas y usar salvavidas.

“Cinturón, celular, alcohol, motos, los que deben de ir; razor también y el salvavidas. Cinco cosas, y con esas cinco cosas yo creo que todos vamos a andar en paz y regresar felices a casa”, subrayó.

El delegado estatal de Cruz Roja mexicana dio a conocer que la institución participará en el operativo en Sinaloa con 2 mil 204 elementos, de los cuales mil 66 son técnicos en urgencias médicas y el resto, juventinos, médicos y enfermeras, con 111 vehículos entre ambulancias y carros de rescate.

Fuente: Línea Directa

Comentarios