Cierre de fronteras a importación de maíz, no es alternativa: Quirino

Guasave, Sin.- Por el momento el cierre de fronteras a la importación de maíz como medida para proteger el precio del grano, no es una alternativa por el momento, resaltó el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, cuando se le cuestionó al respecto de la estrategia que plantea organizaciones de productores. Dijo que no se […]

Por: Martha L. Castro11 de febrero, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-02-11 at 1.37.31 PM

Guasave, Sin.- Por el momento el cierre de fronteras a la importación de maíz como medida para proteger el precio del grano, no es una alternativa por el momento, resaltó el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, cuando se le cuestionó al respecto de la estrategia que plantea organizaciones de productores.

Dijo que no se puede adelantar a algo que aún no se define pues confió en que el Gobierno Federal les dará a conocer en breve, buenas noticias para los agricultores del estado de Sinaloa.

“Hay que platicarlo, verlo y gestionarlo con el secretario de Agricultura, lo veremos”.

¿No hay nada definido?

“No hay nada definido todavía”.

Sin embargo ¿pudiera darse? Gobernador,

“Nos estamos anticipando a algo que no ha sucedido, yo tengo la confianza en que esto va a tomar buen cauce”, precisó.

Por otra parte, habló de las afectaciones que pudiera traer para Sinaloa lo que se ha mencionado de los gasoductos que están parados, de TransCanada, donde respondió que están atentos y pendientes del avance, de insistir que se acelere, que urge se destraben los problemas que existen, sobre todo para contar con el gas natural en la entidad.

Fuente: Línea Directa

Comentarios