Mazatlán, Sin.- A partir de este miércoles el flujo vehicular estará cerrado parcialmente en la avenida Sábalo Cerritos, donde la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado puso en marcha los trabajos de reposición del colector Cerritos.
Para evitar accidentes de tránsito provocados por las excavaciones en el carril contrario de esta vialidad, será cerrado el tramo ubicado desde el condominio Las Gavias hasta el inicio del bulevar Marina Mazatlán.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Dicho proyecto, informó la Junta, consiste en la rehabilitación de la infraestructura sanitaria, en el que se programó sustituir 121 metros lineales de tubería de PVC sanitaria, el retiro y reposición de 460 metros cuadrados de pavimento, la excavación a máquina, instalación de la tubería, el relleno compactado y la construcción de 4 pozos de visita en dicha longitud.
“Los trabajos se prevé que duren aproximadamente dos semanas, por lo que ya concluidos estaríamos resolviendo el colapso de agua residuales de esta línea misma que nos permitirá un mejor funcionamiento del colector”, precisó el gerente de Construcción de Jumapam, Jaime León Llanes.
Podría interesarte: Piden justicia para el perrito “Pirata” en Mazatlán; murió tras recibir un golpe
Sobre la restricción a la circulación vial, el funcionario municipal pidió la comprensión de los automovilistas debido a que el carril que viene de norte a sur, será cerrado parcialmente a la circulación vial en el tramo de Las Gavias al inicio del bulevar Marina Mazatlán, por este periodo de tiempo para lograr mejores resultados en los trabajos.
De acuerdo a los planes del Gobierno Municipal y del gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, Jorge González Naranjo, este proyecto viene a sustituir una tubería de asbesto tiene más de 50 años en servicio y ya cumplió su vida útil.