Mazatlán, Sin.- Con diversos servicios, trámites y atenciones ofrecidas durante ese sábado a ciudadanos de diversos sectores del puerto de Mazatlán y sur de Sinaloa, concluyó la Feria de Servicios de Gobierno, en su edición 55 que se realizó en el muelle pesquero Alfredo V Bonfil, el cual encabezó Gerardo Vargas Landeros. Más de 315 mil sinaloenses fueron beneficiados gratuitamente con este programa social, resalto el secretario general de Gobierno en Sinaloa.
?Ahorita llevamos 310 mil en estas últimas tres estoy pensando que pueden ser entre 10 y 15 mil más, o sea que habremos atendido de manera directa aproximadamente el 12, 15 por ciento de la población sinaloense, en nuestra ventanillas en nuestras oficinas de lunes a viernes, habremos de atendido a seis millones de sinaloenses?.
El encuentro social tuvo su sitio en las instalaciones del Cobaes 38, donde atendieron los trámites de actas de nacimientos, exámenes médicos entre otros servicios, ahí Gerardo Vargas Landeros anunció que aun restan dos ferias más.
?Vamos a estar en una sindicatura que se llama San Miguel, hay una comunidad indígena muy importante y hay que atender a nuestros hermanos indígenas, y cerraremos el sábado 10 de diciembre, es la última la haremos en Culiacán en la capital del estado, en la sindicatura de Culiacancito?.
La Feria de Servicios de Gobierno enfocó sus acciones principalmente en las personas de escasos recursos, ya que debido a su situación, era más difícil desplazarse a las ciudades para recibir atención en materia registral, además de un tema tan importante como lo es la salud. El secretario general de Gobierno estuvo acompañador sus compañeros de gabinete.
CHG