Al momento

MOVILIDAD

Cierran circulación vial por avances en trabajos del cárcamo frente a Conapesca, en Mazatlán

Tránsito Municipal anunció que habrá rutas alternas por las calles del fraccionamiento Sábalo Country para desviar la circulación

Cierre de vialidad en la avenida Camarón Sábalo, Mazatlán
Cierre de vialidad por trabajos del cárcamo de la avenida Camarón Sábalo, Mazatlán | Foto: cortesía

Mazatlán, Sinaloa.– Debido al avance en los trabajos del cárcamo de la avenida Camarón Sábalo, frente al edificio de la Comisión Nacional de Pesca (Conapesca), la Subdirección de Tránsito Municipal informó que a partir del martes 19 de agosto habrá cierre total de la circulación, para que los conductores tomen sus precauciones.

Te podría interesar: Nuevo paso superior en la salida norte será base del Mazatlán moderno que buscamos: Alcaldesa

Mario Ernesto Cruz Hernández, subdirector de Tránsito Municipal, indicó que el corte vial iniciará en punto de las 08:00 horas de la mañana y prevé su prolongación hasta una semana y media.

Explicó que para dar fluidez a la circulación la Subdirección de Tránsito Municipal habilitará vías alternas dentro del fraccionamiento Sábalo Country, como es la calle Tiburón, para quienes circulan al norte; y Del Mero, en sentido contrario; aunque otra de las opciones será el boulevard del Marlin.

Cierre de vialidad en la avenida Camarón Sábalo

Cierre de vialidad en la avenida Camarón Sábalo, Mazatlán

Sugerimos leer: Obra terminada: Jumapam repara la avería en la línea de agua de El Chilillo en Mazatlán

Indicó que los vehículos pequeños que vayan al norte de la ciudad pueden circular por la avenida Carlos Canseco González para luego salir a la avenida Camarón Sábalo.

Las autoridades viales exhortaron a los conductores a que transiten con responsabilidad y no excedan los límites de velocidad.

Además, les pidieron tener paciencia por los inconvenientes que puedan generar los trabajos del cárcamo, obra que vendrá a mitigar las inundaciones en dicho lugar cada temporada de lluvias.

Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección de Línea Directa

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Francisco Ramírez

Francisco Ramírez

FotógrafoReportero

Francisco Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.