Al momento

Sinaloa

Cierran calle Obregón a la altura de Leyva por obras de la 030

Provocan caos vial y confusión entre automovilistas en el centro de la ciudad por el cierre de algunas calles por obras de la zona 030

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Continúan los cierres de calles y accesos a la zona 030 debido a los trabajos de remodelación del proyecto.
Este sábado cerraron la calle Álvaro Obregón a la altura de la calle Gabriel Leyva por obras de la 030, lo que provoco un poco de descontrol vial y confusión entre automovilistas en el centro de la ciudad por el cierre de algunas calles por obras de la zona 030, lo anterior lo informo el secretario del ayuntamiento de Ahome Juan Antonio Garibaldi Hernández.
?Estamos cerrando vialidades, muy pendientes con los elementos de tránsito, di un recorrido por la zona, efectivamente en lo que la ciudadanía después se da cuenta de las nuevas rutas alternas si hay un poquito de tráfico y hay un poquito de confusión, pero tenemos bastantes elementos de tránsito que están dirigiendo a los vehículos para evitar algún problema?.
El funcionario menciono que seguirán socializando y e informando la sociedad de las rutas alternas porque por los trabajos en las 030 que están en su fase intensa continuarán cerrando algunas otras vialidades.
Por lo pronto, dijo se trata de la calle Obregón y están a la espera de que de un momento a otro el director de Obras Públicas informe donde van a continuar para también poder informar a la sociedad y que se prevengan.
Consciente de que el centro de la ciudad estos días va a estar un poco congestionado por estos cierres y por los trabajos que se realizan las 24 horas del día, que están haciendo los constructores, claro todo eso se está moviendo en coordinación con la dirección de vialidad quien se está encargando junto con la policía y tránsito municipal para evitar las menos afectaciones posibles.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.