Culiacán, Sin.- El proceso de registro para quienes aspiran a ocupar la Dirección del Instituto Sinaloense de la Mujer vence este viernes 18 de febrero, informó la actual directora de la dependencia, Margarita Urías Burgos.Mencionó que no hay tiempo para el nombramiento, pero después del registro, es el gobernador de estado, Mario López Valdez, el facultado para enviar la propuesta que considere más viable a la comisión de procesos del Congreso del Estado para que comparezca.?Es el plazo que vence el registro para que mujeres avaladas por organizaciones civiles se sumen para transparentar el proceso. Una vez que el ejecutivo, el gobernador, reciba estas propuestas, él valorara y mandará al Congreso del Estado a quien él vea que cumple, puede ser una terna, pueden ser todas las mujeres que se registraron?, señaló.La directora del Ismujer dijo desconocer cuántas personas se han registrado como aspirantes a sustituirla, porque el proceso lo realiza directamente el ejecutivo estatal.?
Cierra el proceso de registro en Ismujer
Este viernes es la fecha límite para la propuesta de la mujer que pudiera ocupar la dirección de esta dependencia; la nombrará el jefe del ejecutivo estatal
Fuente: Internet