Mazatlán, Sin. – En un ambiente de fiesta, adrenalina, música y el constante rechinar de llantas, se llevó a cabo esta tarde el tradicional desfile de la Semana de la troca, que por cuarto año se realiza en esta ciudad.
La avenida Del Mar, reunió a cientos de mazatlecos y turistas desde el Valentinos al monumento Al Pescador, quienes llegaron desde antes de las 5 de la tarde, para ver pasar esta singular exposición rodante.
Camionetas de todas las marcas, modelos y colores fueron admiradas por su estado de cuidado, conservación, transformación o por sus equipos de sonido que mostraron ante el asombro de muchos y desde donde se escuchaban por igual canciones de banda, reggaetón, pop y todos los géneros musicales.
Te puede interesar: Más de mil camionetas participan en la Semana de la Troca 2023, del 10 al 12 de marzo en Mazatlán
Niños, jóvenes, amas de casa, hombres y personas de edad adulta llegaron hasta el emblemático malecón de Mazatlán, quienes de pie, en bancos o en sillas permanecieron durante poco más de dos horas para ser testigos de este peculiar desfile.
A bordo de las trocas, jóvenes, familias enteras, grupos de amigos y hasta personas con máscara cubrieron el recorrido que fue dirigido por agentes de Tránsito Municipal.
Los organizadores por la mañana señalaron que, de las mil unidades registradas en la exhibición de la Cuarta Semana de la troca, solo 350 participarían en el desfile para darle agilidad.
También puedes leer: ¡Rugen motores! Al ritmo del “Corrido de Mazatlán” inicia la Semana de la Troca 2023
Al caer la noche y culminar el paso de las trocas, los asistentes se retiraron poco a poco del paseo costero con la alegría de haber participado en este evento motorizado.
Contenido de Twitter