Mazatlán. Un capítulo de terror vivieron varios ciclistas mazatlecos al quedar en medio de un enfrentamiento que se desató en la sindicatura de San Francisquito al sur de Mazatlán.
Fue muy temprano cuando salió a practicar un grupo de 25 pedalistas entre jóvenes y adultos, quienes se preparan para participar en un magno evento que se desarrollará en las próximas semanas denominado Gran Fondo, por lo cual se aventuraron en las rancherías y sindicaturas para llegar en condiciones a este desafío.
Te puede interesar: SSPE confirma enfrentamiento en San Francisquito, Mazatlán; autoridades despliegan operativo en la zona
Sin embargo, fue entre las 9:00 y 10:00 horas de la mañana cuando comenzó la refriega en los pueblos que abarca todo el perímetro de El Recodo, San Marcos y San Francisquito, donde cierta parte del equipo de ciclistas se quedó varado en El Recodo, mientras que el resto tuvieron la fortuna de refugiarse en La Noria, luego de haber circulado por las inmediaciones de San Marcos.
Amigos y compañeros de los ciclistas, así como residentes de esas sindicaturas los auxiliaron para que regresaran con bien al puerto y por fortuna no hubo ningún lesionado.
No dejes de leer: Cuantiosos daños materiales y dos autos reducidos a ceniza deja incendio en el ejido Mochis, Ahome